Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Jueves, 11 de enero del 2024 a las 14:29

Carvalho recae de la lesión sufrida en noviembre y se someterá a una resonancia

William Carvalho no participará en el enfrentamiento entre Betis y Granada de este sábado en el estadio Benito Villamarín. El mediocentro portugués se suma a las bajas por lesiones de Sergi Altimira, Juan Miranda, Marc Bartra, Guido Rodríguez y Héctor Bellerín para el encuentro de la 20ª jornada de LaLiga EA Sports debido a una recaída de una lesión en los isquiotibiales sufrida el pasado mes de noviembre.

MED

Carvalho ha sentido molestias en los isquiotibiales en la sesión de ayer, la misma zona afectada en su anterior lesión que lo hizo abandonar prematuramente el partido contra Las Palmas y perderse enfrentamientos contra Almería, Villanovense y Real Madrid. En las próximas horas se someterá a nuevas pruebas para conocer el alcance y, si su recuperación progresa positivamente, Carvalho podría regresar para el enfrentamiento contra el Barcelona en la jornada 21 del 21 de enero en el Villamarín, aunque esto dependerá de que no tenga otra rotura. De lo contrario, podría estar más tiempo fuera.

Jugadores lesionados de LaLiga

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.